Capellanía

Uno de los pilares del colegio Santa Mónica es la educación en valores humanos y cristianos. Para ello contamos con un servicio de capellanía que ofrece atención espiritual para alumnos, familias, profesores y personal no docente que lo desee.

¿Cuál es su labor?

• Colaborar en la formación cristiana que se proporciona en el colegio y ofrecer atención espiritual a toda la comunidad educativa
  • Celebración diaria de la Santa Misa y sacramento de la confesión.
  • Catequesis de Primera Confesión, Confirmación y Primera Comunión, tanto para padres, como para alumnos.
  • Pláticas y conversaciones de acompañamiento para los alumnos.
  • Al ser los padres y las madres los principales educadores de la fe de sus hijos, la Capellanía les ofrece, además de un horario de atención, otros medios y actividades de formación espiritual como misas, confesiones, retiros mensuales, etc.

El capellán coordinador de Santa Mónica es don José Luis Retegui. Pero, para poder atender a todos los alumnos,
con él colaboran otros tres sacerdotes: don Javier González, don José Juan Becerro y don Arturo Garralón.

Contacto : info@colegiosantamonica.es

Santa Misa diaria

8:15 horas. Para alumnos, familias y profesores.

Confesiones para padres

De 08:45 a 09:30

Vela al Santísimo

Primer viernes de mes.

Catequesis familiar

17,15 h.

16/Oct, 20/Nov, 15/Ene, 19/Feb, 18/Marzo.

Retiro mensual de padres y profesores / m