FÚTBOL

El Club Deportivo Santa Mónica tiene equipo de prebenjamín que está listo para competir en los juegos deportivos municipales. Contamos con pista de fútbol 7 (césped artificial) y de fútbol sala.

ATLETISMO

El Club Deportivo Santa Mónica quiere continuar y fomentar el gran trabajo que se está realizando por parte del Departamento de Educación Física del centro en todo lo relacionado con el Atletismo.

ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

Ofrece actividades para todas las edades y para los padres, como Canto o Lenguaje musical. Los alumnos también pueden recibir clases de Danza, Música moderna, cualquier instrumento individual…

FUNKY

El funky es un tipo de baile moderno; la disciplina perfecta para mejorar el sistema motor y desarrollar al máximo el sentido del oído.

PREDEPORTE

Deporte adaptado a niños de 3 a 5 años, divertido, progresivo y sin competición. Tenemos las modalidades Baby-Basket y Baby-Futbol.

ROBÓTICA (Rockbotic)

Para niños y niñas de 6 a 11 años. COn metodología Rockbotic aprenderán técnicas y habilidades útiles para su estudio actual y para su futuro.

¿Quieres conocer las actividades

y las personas que lo imparten?