Comedor

Santa Mónica cuenta con sus correspondientes comedores de alumnado y profesores. La comida está supervisada por nutricionistas que crean tanto menús equilibrados como hábitos alimenticios saludables.

Dietas especiales

Los alumnos con peculiaridades en la dieta (por alergias o enfermedades) cuentan con un menú adaptado a sus necesidades. Estos menús están a disposición de los padres en secretaría.

Todos bienvenidos

Todos los alumnos pueden comer en el colegio, se les proporciona una alimentación sana, equilibrada y variada. Una buena dieta es la base fundamental para el buen desarrollo intelectual y físico de la persona en edad escolar.

Aprender comiendo

El personal del colegio está a cargo del comedor para atender las necesidades de los alumnos, y convertir así este servicio en una actividad formativa. Se les enseña cómo comportarse con educación en la mesa, que deben comer de todo, las propiedades de cada uno de los alimentos…

Comer con educación

La buena educación en la mesa consolida hábitos diarios que refuerzan el equilibrio personal, la capacidad de relación social, las “buenas maneras” y la higiene. La comida es un momento de reunión familiar y social. Por eso es importante transmitir hábitos y actitudes que faciliten la convivencia familiar. El comedor es también un aula educativa.

Prueba la comida

Te invitamos a que vengas un día a probar la comida de tus hijos.

Días sueltos

Existe la posibilidad de comer esporádicamente previo aviso.

Becas de comedor

Existen bonos de comedor, pregunta al equipo de administración cómo obtenerlo.

¿Quieres venir a probar

lo que comen tus hijos?